Cómo ser global en Tinder para ligar en todo el mundo

| 28 enero, 2021 | 0 comentarios

Cómo ser global en Tinder para ligar en todo el mundo

Durante el confinamiento la famosa app de dating Tinder habilitó una funcionalidad sin coste para poder hacer match con otras personas sin necesidad de que estas estuvieran cerca. Posibilitó a sus usuarios ser globales de manera gratuita, sin tener que pagar una suscripción.

Así la herramienta de citas abrió el campo y democratizó que usuarios de distintos países pudieran comunicarse si se cruzaban sus gustos pese a estar a miles de kilómetros.

Antes de esta novedad Tinder limitaba las búsquedas a entre 2 y 160 km, aunque con Passport podías saltarte esta limitación y buscar en otros territorios.

Parece que la característica que hemos citado va a quedarse como una opción freemium para quienes tengan amplios horizontes de miras.

Cómo pillar cacho en ultramar

Ahora Tinder te permite escoger entre ser solo Local o ser también Global. ¿Ligar con los vecinos/as o hacerle ojitos a ese muchacho/a exótico/a que no sabes si habla tu idioma? Tú decides.

Para hacer tu elección solo tienes que pulsar en el icono de la llamita roja, en la parte superior izquierda de la pantalla.

Al hacerlo verás que se despliega una pequeña ventana que indica Elegir Modo. Aquí puedes marcar el que más te convenza. Si seleccionas el Global al globalizarte podrás visualizar gente que está cerca, pero también de todo el mundo. Sin duda, es una buena manera de conocer posibles parteneres sin viajar.

Cómo ser global en Tinder para ligar en todo el mundo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario