Cleb, la app para ‘contratarle’ un saludo en vídeo a tu ídolo

| 20 agosto, 2020 | 0 comentarios

Cleb, la app para ‘contratarle’ un saludo en vídeo a tu ídolo

Hace un par de meses ya te hablamos de Heyou!, una app que permitía pedir a los famosos vídeos personalizados para sorprender a amigos y familiares. Lo cierto es que esto parece haberse convertido en un auténtico negocio y existen otras apps que hacen algo parecido.

Hoy dedicamos un post a Cleb, con la que puedes pedir a celebridades de todo tipo que graben un vídeo para ti o para tu ser querido. ¿Eres fan de algún cantante o deportista? ¿Quizás tus hijos admiran a algún influencer o youtuber? ¿Tu pareja se deshace por una actriz? Si tienes suerte, igual están en el catálogo de la app y los puedes ‘contratar’ para que te dediquen un clip.

La aplicación es bastante sencilla. Para hacerte una cuenta, puedes ingresar mediante tus credenciales de Instagram o bien registrarte con tu correo y contraseña.

Una vez dentro, puedes escribir el nombre del famoso (cleb) en su barra de búsquedas superior o navegar por las distintas categorías que hay en el menú principal. Cuando hayas dado con la estrella que te interesa puedes entrar en su ficha y echar un vistazo a su descripción, puntuación global y el precio que cobra por cada videosaludo.

Cleb, la app para ‘contratarle’ un saludo en vídeo a tu ídolo

Normalmente las celebrities españolas piden entre 30 y 50 euros por vídeo, aunque algunas se suben a la parra y pueden llegar a cobrar hasta 100 euros. Otros, más modestos, solo piden unos 10 o 15 euros.

Si te decides por hacer la petición, tendrás que rellenar un pequeño formulario con algunos datos. Sobre todo, no se te puede olvidar tu nombre y el del destinatario/a de la sorpresa, así como explicar qué quieres que diga el famoso o la famosa en cuestión o cuál es el motivo del vídeo. Una vez aclarado todo, indica tu tarjeta de crédito o débito y en poco tiempo (unos días) recibirás el clip que has contratado.

Algunas de las personalidades curiosas que ya puedes encontrar en la app son Rappel, Kiko Rivera, Willy Bárcenas (Taburete), Sofía Suescun, Chimo Bayo, Zapato Veloz, Nacho Vidal o Sandro Rey.

Cleb es una opción bastante curiosa para sorprender a alguien en una ocasión especial o hacer un regalo maravilloso a una persona que sea muy fan de cierto personaje. Y, todo sea dicho, también es una buena manera de que los actores, cómicos, artistas, influencers, etc, se saquen un dinerillo extra fácilmente haciendo feliz a su público.

Cleb se puede descargar en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque si contratas un vídeo, como hemos dicho, tendrás que pasar por caja. Si quieres conocer más sobre la aplicación, echa un vistazo a la videoreview que hemos elaborado.

Cleb, la app para ‘contratarle’ un saludo en vídeo a tu ídolo

 Cleb, la app para ‘contratarle’ un saludo en vídeo a tu ídolo

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario