Conviértete en monologuista con Comedy Night

| 8 mayo, 2020 | 0 comentarios

Conviértete en monologuista con Comedy Night

¿Te crees gracioso? ¿Tienes mucha guasa? ¿Crees que podrías hacer brotar la carcajada de decenas de personas fácilmente subido a un escenario? Ahora puedes probar tus dotes cómicas con este juego móvil que se acaba de lanzar para iOS y Android: Comedy Night.

Este título desarrollado por Lighthouse Games Studio es una especie de simulador de comedia virtual donde tienes la oportunidad de exhibir tu talento o competir con otros monologuistas por ver quién despierta más risas del auditorio. No escatimes en chistes, gags e imitaciones.

Trata de ganarte al público en tu show y cuídate mucho de tus rivales, porque algunos tienen un piquito de oro. Incluso podrás tirar de otras habilidades para meterte en el bolsillo a los asistentes, como cantar o rapear.

Además, si no deseas actuar y eres más de partirte la caja con lo que cuentan los cómicos de verdad, en el juego simplemente puedes sentarte como público y disfrutar del espectáculo. O bien pasar el rato tratando de molestar o troleando a los monologuistas.

Comedy Night te da la oportunidad de crear tu propio avatar y mejorar tu rendimiento con estilos y animaciones.

Comedy Night está disponible en Google Play y la App Store- El juego se puede descargar de manera gratuita, pero cuenta con compras in-app.

Conviértete en monologuista con Comedy NightConviértete en monologuista con Comedy Night

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario