La app de fintech Bink cierra una ronda de 10 millones de libras liderada por Barclays

| 12 febrero, 2019 | 0 comentarios

La app de fintech Bink cierra una ronda de 10 millones de libras liderada por Barclays

La aplicación Bink ha anunciado que acaba de cerrar una ronda de financiación valorada en 10 millones de libras. Con esta inyección de capital, la startup británica acumula 23,4 millones de dólares de fondos, según recoge Crunchbase.

Esta última operación ha sido encabezada por la firma financiera Barclays y le permitirá a la compañía llevar su plataforma a un número mayor de retailers y consumidores alrededor de todo el mundo.

El acuerdo implica que Barclays habría adquirido una participación minoritaria en Bink. En un comunicado, las dos compañías dijeron que esperan colaborar para ofrecer “una experiencia innovadora” a los clientes del banco. No obstante, la app seguirá existiendo y operando de manera independiente.

“Este es un momento muy excitante para Bink. Nuestra asociación estratégica con Barclays junto a nuestra última ronda de financiación y un equipo de liderazgo fortalecido, significa que estamos bien posicionados para cumplir con nuestros objetivos del próximo año”, ha explicado el CEO de Bink, Mike Jordan. “Entregaremos nuestra exclusiva plataforma Payment Linked Loyalty a muchos más comercios y millones de consumidores en todo el planeta, lo cual revolucionará la experiencia de fidelidad y pago”, ha añadido.

Por su parte, el responsable del negocio digital y de open banking de Barclays, Ruchir Rodrigues, ha señalado: “Bink ha creado una solución práctica e innovadora para un problema cotidiano y estamos encantados de apoyarlos en la próxima etapa de su crecimiento.

Bink se caracteriza por vincular una tarjeta de pagos del usuario con programas de fidelidad ofrecidos por supermercados y algunas tiendas. Esta startup londinense fue fundada en 2015 por LeeClarke y Greg Gormley.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario