La startup bilbaina Chronoexpert consigue 800.000 euros en una ronda de financiación

| 20 febrero, 2019 | 0 comentarios

La startup bilbaina Chronoexpert consigue 800.000 euros en una ronda de financiación

La plataforma de compraventa de relojes de lujo Chronoexpert acaba de hacer público que el pasado mes de diciembre cerró una ronda de financiación valorada en 800.000 euros.

La operación ha sido liderada por la firma de capital riesgo K Fund y también han participado en ella otros business angels e inversores privados cuyo nombre no ha trascendido.

Los fondos ayudarán a esta startup bilbaina a continuar incorporando talento para ampliar su equipo de profesionales. Además, también le darán la oportunidad de mejorar su plataforma online e iniciar su expansión más allá de las fronteras del Viejo Continente.

La compañía está presente ya en diez mercados europeos (España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Polonia y República Checa) pero planea abrirse a otros países fuera de la Unión Europea, sobre todo ‘cruzando el charco’.

Chronoexpert fue fundada en 2016 por Pablo Martín. La startup permite en su plataforma tanto la compraventa de relojes de lujo nuevos (Cartier, Breitling, Audemars Piguet y Rolex) de marcas como como de segunda mano, asegurando la originalidad de cada artículo. Sus expertos relojeros son los encargados de verificar desde sus oficinas la autenticidad de cada pieza para dar la máxima seguridad a los coleccionistas y evitar las falsificaciones y copias.

Chronoexpert espera cerrar 2019 con una facturación superior a los 2 millones de euros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario