Llega Banana Kong 2, diez años después del lanzamiento del juego original

| 3 agosto, 2022 | 0 comentarios

Llega Banana Kong 2, diez años después del lanzamiento del juego original

Si eres fan del género endless runner quizás te interese saber que uno de los más veteranos del mundo móvil está de vuelta. Hablamos de Banana Kong, cuya secuela se lanzó a mediados de julio.

En este juego te pones la pie de un gorila que corre sin fin mientras va recogiendo plátanos, colgándose por lianas y desplazándose con todo lo que pilla.

En su periplo el protagonista atravesará escenarios como bosques, cuevas, copas de árboles, lagunas e incluso el Polo Norte. Algunos se estrenan con esta segunda versión.

Todo lo que conocías de la primera entrega vuelve optimizado y también se han añadido nuevas funciones y posibilidades. Por ejemplo, podrás subirte a una tabla de surf para moverte o montarte en un pingüino para deslizarte por pendientes nevadas. En total hay media docena de paseos en distintos animales.

Los niveles de Banana Kong 2 se construyen aleatoriamente sobre la marcha, así que cada partida será completamente distinta de la anterior.

Oro parece, plátano es

Llega Banana Kong 2, diez años después del lanzamiento del juego original

Cuantos más plátanos recolectes mejor, ya que tu barrera de energía se llenará. Además, tendrás la posibilidad de ganar monedas doradas para hacerte con mejoras, sombreros y un montón de artículos más en la tienda de la jungla.

Algo interesante del juego es que podrás competir con tus amigos por ver quién corre la mejor distancia y comparar los resultados con ellos directamente en el juego.

El mobile game es compatible con pantalla ultra ancha y de alta resolución. Su banda sonora ha sido creada por el compositor de Sonic Mania y Team Sonic Racing y creador de música de videojuegos en YouTube, Tee Lopes.

Banana Kong 2 está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Llega Banana Kong 2, diez años después del lanzamiento del juego originalLlega Banana Kong 2, diez años después del lanzamiento del juego original

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario