Explora el bosque acompañando a los Tukoni en esta aventura point and click

| 21 julio, 2021 | 0 comentarios

Explora el bosque acompañando a los Tukoni en esta aventura point and click

Adentrarte en el bosque y rodearte de naturaleza siempre resulta relajante. Lo es mucho más si lo exploras en el mundo real, pero hacerlo de manera digital también puede llevarte a un rato de relax y calma.

Tukoni es un juego para dispositivos móviles que te resultará desestresante, como poco. Sus gráficos dibujados a mano, su música y su estética son los responsables de ello.

En este título a caballo entre aventura point-and-click y juego de puzles debes acompañar a un curioso ser para solucionar problemas, ayudar a los animales del bosque y explorar un mundo lleno de magia que no se ve a simple vista.

Si te suena el nombre de algo es porque el mobile game está basado en una popular serie de libros creados por la artista ucraniana Oksana Bula.

“Hay muchos tukoni diferentes. Ellos son los habitantes del bosque y sus mejores amigos. Cuidan las plantas y los animales. No es su trabajo, es su cosa favorita. Suelen estar muy ocupados, pero no olvides pasarlo bien”, explica Bula.

No le quites ojo

El cuaderno de notas funcionará como tu guía en el misterioro mundo de Tukoni. Deberás echarle un ojo de cuando en cuando para saber cuál es tu próxima tarea y encontrar las tarjetas que te permitan acometerla.

Los items que te vayas encontrando en el camino también te servirán de mucha ayuda para completar estas pequeñas misiones.

Un aspecto curioso del juego es que todos los diálogos se visualizan mediante limpias burbujas animadas.

Tukoni está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Explora el bosque acompañando a los Tukoni en esta aventura point and clickExplora el bosque acompañando a los Tukoni en esta aventura point and click

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario