Una app llamada Hypnoledge te permite aprender idiomas con hipnosis

| 21 febrero, 2022 | 0 comentarios

Una app llamada Hypnoledge te permite aprender idiomas con hipnosis

¿Ya lo has intentado todo para aprender inglés y no hay ningún método que resulte? ¿Sientes un bloqueo enorme con ese idioma y no logras avanzar? Apps de idiomas hay muchas, pero la mayoría comparten una cosa: tienes que estar consciente y poner mucha voluntad.

¿Y si pudieras aprender inglés u otro idioma de manera pasiva mientras duermes? Una aplicación llamada Hypnoledge lo hace posible. O al menos, lo intenta. Como su propio nombre indica, esta herramienta trata de enseñarte otras lenguas utilizando la hipnosis.

La startup -de origen francés- ha sido creada por un psicólogo, unos hipnoterapeutas y unos lingüistas.

Estos especialistas aseguran que su método permite superar los bloqueos y miedos que se puedan tener y “transformar los esquemas de los pensamientos que te limitan”. Supuestamente, el estado de hipnosis facilitaría “la concentración, la atención y la memorización”.

Así funciona Hypnoledge

El usuario debe escoger primero un idioma y el tema del curso. Posteriormente, un hipnoterapeuta lo guiará en la fase de hipnosis. Cada lección duraría unos 30 minutos. Todas han sido concebidas por profesores y lingüistas nativos para la pedagogía, ingenieros de sonido especializados en ambientar con sonidos para la inmersión y psicólogos especializados en la hipnosis para el guiado.

Después, los usuarios pueden acceder a ejercicios directamente en la aplicación para poner en práctica esos elementos que supuestamente habrían retenido en ese intervalo de la hipnosis.

Tras realizar cada curso los usuarios pueden ganar un token llamado Hypnokeys. Con él, pueden acceder a Hypnoboost. Estas son sesiones de hipnosis especialmente concebidas para superar límites, frenos y bloqueos emocionales.

Una app llamada Hypnoledge te permite aprender idiomas con hipnosis

Hypnoledge da la posibilidad de aprender 6 lenguas distintas: inglés, español, italiano, alemán, francés o chino mandarín. Hay 4 niveles distintos para cada una de ellas.

Por supuesto, tener que montar todo este guirigay para aprender una lengua no va a salirte gratis. Puedes probar la app de manera gratuita durante 14 días y sin compromiso, pero luego tendrás que abonar una suscripción de 19,90 euros al mes. Con esta cantidad tendrás acceso ilimitado a todas las lenguas, eso sí. También tienen una modalidad para varios miembros de la familia.

¿Qué te parece la idea de Hypnoledge? ¿Probarías un método tan curioso como el suyo? ¿Te recuerda a esos casetes de los 80 que vendían algo similar? ¿Lo ves un poco arriesgado? ¿Crees que simplemente es una superchería más?

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario