Acertijos, Adivinanzas, Enigmas y otros desafíos para darle al coco

| 16 mayo, 2013 | 0 comentarios

En Applicantes ya te hemos demostrado alguna vez que nos gusta exprimirnos el cerebro y que nos dejamos seducir fácilmente por esos juegos y apps que nos ponen a prueba. Por eso, no nos ha costado mucho trabajo descargarnos Acertijos, Adivinanzas, Enigmas cuando la hemos visto posicionada en el puesto 14 del Top Gratis de Google Play.

Acertijos, Adivinanzas, Enigmas y otros desafíos para darle al cocoPor si el nombre del juego no da ya suficientes pistas, te contamos que este software te plantea seis tipos de desafíos mentales distintos: acertijos matemáticos, pensamiento lateral, jeroglíficos sencillos, series matemáticas, tests de razonamiento y tests de dominó. Puedes centrarte en una sola categoría o ir alternando entre varias. Tú decides.

Si ya no eres capaz de estrujarte más las meninges y te rindes, siempre puedes recurrir a esa simpática bombillita que aparece en la parte inferior, la cual, además de brindarte su sonrisa incondicional, te ofrecerá la solución al problema planteado.

Aunque a Acertijos, Adivinanzas, Enigmas no le va nada mal (se ha descargado en 100.000 ocasiones y tiene 35.000 usuarios activos), su empresa desarrolladora, Grupo Syncrom, no quiere que su app muera en el olvido y ha prometido actualizarla todas las semanas con nuevos retos, acertijos y enigmas varios ¿Cumplirá con su compromiso?

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario