Yudonpay, la app que aúna todas tus tarjetas de fidelización

| 21 Junio, 2017 | 0 comentarios

En España los usuarios son especialmente aficionados a la utilización de aplicaciones móviles de programas de fidelización, bastante por encima de otros países. Según recoge un estudio de Nielsen, en España la media de uso de este tipo de apps es del 25%, superando al 18% del promedio europeo y al 23% de media global.

Por otro lado, En España el volumen de ingresos estimado equivalente a los puntos generados el año pasado fue de 6.600 millones de euros, produciéndose un crecimiento compuesto del mercado por encima del 15% anual.

Con este marco en 2016 despegaba Yudonpay, una herramienta que agrupa y ordena todos los clubes de fidelización en un mismo espacio facilitando la digitalización, uso en establecimientos e información necesaria para poder optimizar y utilizar de una manera real los beneficios generados. La app es capaz de conectarse con todos los programas de fidelización para ayudar al usuario a conocer los puntos que tiene y como puede utilizarlos.

“Es el canal necesario que da orden y transparencia en un mercado ineficiente y opaco”, aseguran sus creadores en un comunicado. “Establece un marco adecuado relacional entre empresas y clientes de una manera sencilla y segura dinamizando el mercado. Fomenta la captación de nuevos clientes de valor y fomenta el consumo de manera inteligente a través de algoritmos de recomendación que, de forma personalizada, permiten al usuario conocer qué usar y cuando usarlo para conseguir sus objetivos”.

Yudonpay permite agregar más de 140 clubes de fidelización y da la posibilidad de conectar con más de 80 para poder acceder a todos sus datos. La aplicación se puede descargar tanto en Google Play como en la App Store.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario