Wuaki.tv aumenta su presencia móvil con una nueva app para iPhone, iPad e iPod Touch

| 29 enero, 2014 | 0 comentarios

El mayor videoclub online en español, Wuaki.tv, acaba de estrenar su nueva aplicación para el sistema operativo iOS7, Wuaki.tv Player, compatible por primera vez con iPhone e iPod Touch (hasta la fecha sólo funcionaba para el iPad). De este modo, la plataforma de películas y series en streaming amplía su presencia multidispositivo, que ya incluía ordenadores, televisiones inteligentes, videoconsolas y tablets y smartphones Android.

wakiGracias a esta nueva aplicación, los titulares de cualquier dispositivo móvil de Apple podrán disfrutar de todos los contenidos de Wuaki Selection, así como los títulos que hayan comprado o alquilado previamente a través de la página web de la plataforma. Para ello, bastará con que se registren en la app o enlacen sus cuentas de usuario, en caso de que ya lo sean. Inmediatamente, su videoteca se sincronizará de forma automática, ofreciendo acceso a más de 5.000 títulos.

Con más de más de un millón de usuarios registrados, Wuaki.tv incluye actualmente más de 5.000 títulos. El nuevo reproductor para iOS permite acceder desde la videoteca a los estrenos de cine antes que en cualquier otra plataforma, además de buscar por título, visionar las series y películas (siempre y cuando se disponga de conexión Wi-Fi) y marcar el contenido que queramos reproducir en otros dispositivos compatibles.

app-wakitv

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario