Microsoft confirma que ha superado las 100.000 apps en Windows Phone Markeplace

| 20 junio, 2012 | 0 comentarios

No andaba desencaminado el blog All About Windows Phone cuando a comienzos de este mes informaba de que se habían publicado más de 100.000 títulos en Windows Phone Marketplace, la tienda de aplicaciones para la plataforma móvil de Microsoft.

La empresa de Steve Ballmer ha confirmado la cifra hace unos minutos, en el marco de su conferencia para desarrolladores Windows Phone Summit, en el que se ha presentado también la nueva versión del sistema operativo móvil.

Si tomamos la marca como referencia se puede deducir que cada día se subirían al almacén de Windows Phone 313 apps diferentes, sin contar las aplicaciones limitadas por región, las de fase beta o las ya retiradas. All About Windows Phone también señalaba hace un par de semanas que a Marketplace había contado con la participación de casi 24.000 desarrolladores diferentes.

Aunque impresionante, la cifra todavía se sitúa lejos de las de la App Store o Google Play, con más de 500.000 y casi 400.000 respectivamente. No obstante, el crecimiento es esperanzador, con casi 27.000 títulos añadidos en los últimos tres meses.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario