Wag!, el Uber de los paseadores de perros

| 29 mayo, 2015 | 0 comentarios

wag-pasear-perros-app

¿Tienes perro? ¿Te da perrería sacar a tu mascota al parque? ¿Quieres ganar unas perras? Wag! es una nueva aplicación para iPhone pensada para los canes, sus dueños y aquellos que quieren embolsarse un dinerillo extra sacando a pasear a estos amigos de cuatro patas.

La app utiliza una tecnología muy similar a la de otras herramientas de consumo colaborativo, como Uber o Lyft. Es decir, da la opción a los usuarios de solicitar un ‘paseador de perros’ y emplazarlo a un lugar y hora concretas. Desde Wag! aseguran que preparan y entrenan a todos los paseadores que ofrecen sus servicios en su plataforma y los certifican como profesionales de confianza.

Además, el software permite a los dueños seguir los paseos de sus mascotas en tiempo real en un mapa y obtener un informe acerca de si estas pudieron hacer sus necesidades. Por cada milla que anden los peludos, se donan 10 céntimos a la organización Best Friends Animal Society, una de las más grandes para perros sin hogar.

wag-perros

El servicio sale por unos 20 dólares la media hora y 30 dólares la hora completa. La compañía se queda con una comisión del 40% por cada paseo realizado. Por el momento, Wag! solo está disponible en EE.UU, concretamente en las ciudades de San Francisco, Los Ángeles y Nueva York.

Aunque por el momento solo están incluidos los paseos individuales, en unos meses podrían introducirse también los de varios perros de manera simultánea.

App Store

Si te gustan los perretes también puedes usar Zoa, si estás buscando otro ejemplar para cruzarlo con tu can, Wouwi, una red social para tus mejores amigos, PetMatch, para encontrar perros parecidos a alguno que tuviste en su día o Unidogs, para poner en contacto a dueños entre sí y a estos con profesionales y protectoras.

(Visited 1.824 times, 7 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario