UniDogs saca tu perro a la esfera de lo público

| 21 noviembre, 2014 | 0 comentarios

unidogs-app

Dicen que la vida perra es la vida mejor. Y puede que sea cierto. En los últimos meses hemos echado un vistazo a aplicaciones sociales para canes y sus dueños, como Zoa, Wouwi o PetMatch. Hoy vamos a ladraros otra del mismo ramo: UniDogs.

Además de app con geolocalización, esta herramienta supone una red social para los propietarios de los animales. UniDogs da la posibilidad de poner en contacto a perros para que jueguen o dueños para que hablen sobre sus mascotas o intercambien consejos. También abre un canal de comunicación entre estos, los profesionales y las protectoras.

Los usuarios reciben notificaciones sobre novedades (cachorros sin hogar, cruces…), alertas importantes (plagas, mascota perdida…) y eventos en su zona (quedadas, exposiciones, cursos de adiestramiento…). Este sistema se configura por radios de acción, como barrios o localidades.

Por otro lado, UniDogs cuenta con un directorio de profesionales y servicios de 3.600 entradas entre veterinarios, tiendas, adiestradores, asociaciones, etc, que se actualiza constantemente.

Unidogs está definiendo diferentes actividades de carácter social, como programas de ayuda a las protectoras de animales, o cursos de adiestramiento para dueños de mascotas, cuya finalidad es en todo momento, mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus familias. Unidogs plantea reducir el maltrato y el abandono mediante la educación y la cooperación”, explican sus creadores.

La aplicación se puede encontrar de manera gratuita tanto para iOS como para Android.

App StoreApp Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario