Wouwi, la app donde se encuentran tus mascotas

| 7 Mayo, 2014 | 0 comentarios

wouwi-mascotas-android

Hace pocos días os hablábamos de Zoa, una aplicación de citas para mascotas que estaba buscando financiación en la plataforma Kickstarter (con no demasiado éxito, todo hay que decirlo). Diferentes colectivos que nos leen han mostrado interés por esta especie de red social móvil para perros, gatos y otros animales y hoy tenemos buenas noticias para ellos: Zoa sigue siendo un proyecto piloto, pero ya hay otra app en el mercado para que podamos socializarnos con nuestros pequeños amigos peludos y no peludos.

Wouwi es una app disponible para iOS y Android que cuenta con multitud de componentes sociales para nuestros animales. El software permite que le hagamos un perfil a nuestro compañero, dispone de un timeline para que compartamos sus actualizaciones, fotos y vídeos, hay amigos, se pueden realizar menciones, etc. En definitiva, se trata de una especie de herramienta a caballo entre Twitter y Facebook, pero dirigida a ellos, los que tienen pelos, picos y patas.

Una de sus funcionalidades más interesantes es la de la geolocalización. Wouwi está pensada para que podamos encontrar compañeros de juego en las proximidades. “En Wouwi queremos que conozcas a las mascotas que tienes cerca. Puedes buscarlas en el mapa, proponerles amistad y quedar con ellos en el parque para pasar la tarde”, aclara la app en su web oficial.

Wouwi se acaba de lanzar en el mercado español, pero sus responsables, Jesús Bernad, Enrique Navarro y Sebastián Rivas, esperan extenderla a EE.UU y Latinoamérica en la segunda mitad del año. En breve también se implementarán nuevas características a la aplicación.

Para saber mejor de qué va Wouwi es mejor echar un vistazo a la historia del perro Fluffy, en el vídeo de arriba.

App StoreApp Google Play

 

 

* Si asistes o eres testigo de maltrato animal puedes denunciarlo con la aplicación Alerta Animal. 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario