Vídeo: Así sería Subway Surfers en el mundo real

| 23 marzo, 2018 | 0 comentarios

¿Has jugado alguna vez a Subway Surfers? Sin duda, este título en el que tienes que coger monedas, esquivar trenes y correr entre vías, se ha convertido en uno de los más populares de las tiendas de aplicaciones. Y como pasa con todos los mobile games que se hacen archiconocidos, alguien en algún momento intenta plasmar cómo serían en la vida real o con personajes de carne y hueso. Ha ocurrido anteriormente con Candy Crush, Fruit Ninja, Clash of Clans o y ahora también pasa con Subway Surfers.

Este increíble corto de 3 minutos es obra de los chicos de Shutter Authority en colaboración con The Real Life Guys. Para la grabación del vídeo han contado con el permiso de la German Railways, la compañía pública que se encarga de la gestión ferroviaria en Alemania.

Los youtubers aseguran que tomaron un montón de precauciones de seguridad y que todos los trenes que aparecen son fruto de los efectos especiales.

El vídeo triunfó tanto (tiene más de 10 millones de visualizaciones) que también hicieron otro mini corto para mostrar cómo sería una supuesta secuela del juego, Subway Surfers 2, en el mundo real.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario