Vídeo: La canción de Snapchat

| 12 enero, 2014 | 0 comentarios

Lo efímero tiene su aquel. En su día se dieron cuenta los impresionistas y hace un par de años también se percataron de ello los creadores de Snapchat, una suerte WhatsApp que permite borrar los mensajes y las imágenes enviadas en unos pocos segundos.

La app se ha hecho tan popular que hasta los propios hackers han decidido usarla. El fantasma que ejerce como logo del software no pudo sino morderse la lengua cuando se enteró de que los datos personales de 4,6 millones de cuentas habían sido expuestos y eso, pese a que varios expertos en seguridad habían advertido de sus agujeros. Como buena aplicación famosa que se precie, antes o después alguien acaba dedicándole también una cancioncilla. Esta llega de la mano de los chicos de IFHT y si eres uno de esos ‘selfies’ que pulula por la farándula de las redes sociales y las herramientas de mensajería, quizás te arranque una sonrisa.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario