Vibbo actualiza su app con nuevas funciones

| 17 Febrero, 2017 | 0 comentarios

vibbo-app-actualizacion

Vibbo, la app de compra y venta de productos conocida anteriormente como segundamano, se ha actualizado e incorporado nuevas herramientas.

Entre ellas, ha incluido una nueva versión de chat, con información avanzada para conseguir asemejarse al de las aplicaciones de mensajería instantánea. Gracias a la nueva versión, los usuarios tienen la posibilidad de hablar directamente con la otra persona implicada en la transacción, además de saber si ya ha recibido los mensajes y los ha leído.

El chat también permite el envío de imágenes para comprobar con más detalle cómo son los artículos. De esta manera los particulares no tienen que dar su número de teléfono personal y toda la comunicación se puede hacer dentro de la aplicación.

Gracias a la actualización, de ahora en adelante los usuarios de Vibbo también podrán valorar las transacciones. Así, entra en juego la reputación online y se tienen referencias de otros usuarios, aunque no se les conozca. Tanto la puntuación como las opiniones reales quedan recogidas en los perfiles públicos y cualquiera puede consultarlas, incrementando la confianza dentro de la plataforma.

La última mejora, pero no menos importante, es una funcionalidad para acumular seguidores (followers). El usuario puede seguir a otras personas para tener controlados los perfiles que les resulten más interesantes y estar al tanto de los objetos que ponen a la venta.

La actualización ha llegado a iOS y Android y también ataña a la versión web y msite.

App Google Play

Copyop-App-Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario