El teclado Swype llega a la App Store

| 19 septiembre, 2014 | 0 comentarios

swype-ios-8

Nuance, la empresa especializada en soluciones de voz, ha anunciado el lanzamiento de su popular teclado virtual Swype para dispositivos iOS. Swype es adaptativo, es capaz de confeccionar palabras y frases sin que despegues el dedo de la pantalla y aprende tu forma de teclear, volviéndose cada vez más inteligente.

“Los teclados son, quizás, la función más utilizada de los teléfonos, por lo que tienen que ser intuitivos, rápidos y, por supuesto, tienen que ofrecer una precisión increíblemente alta, señala Aaron Sheedy, vicepresidente de la División Móvil de Nuance. “Estos han sido desde siempre los principios que han regido a Swype –la innovación táctil continua  original que cambió la manera en la que se escribe en un teclado  móvil, y que dio origen a la era de la elección de teclado. Con iOS 8 ahora cualquier usuario puede experimentar el poder de Swype en su iPhone, iPad o iPod touch”.

Swype se puede encontrar por 0,89 euros como decíamos, para todos los teléfonos y tablets de la manzana que cuenten con iOS 8 instalado. La app cuenta con puntuación fácil y rápida, predicción de la siguiente palabra, dispone de hasta cinco temas disponibles para permitir la personalización y tiene asistencia en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Este no ha sido el único teclado que arriba a la App Store coincidiendo con el estreno de iOS 8. Otros como Fleksy, Swiftkey o TouchPal ya se pueden descargar del almacén de Cupertino.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario