Skype sobrepasa las 100 millones de descargas en Android

| 2 julio, 2013 | 0 comentarios

Skype, la herramienta de comunicaciones propiedad de Microsoft está de enhorabuena. Su aplicación para tablets y smartphones Android ha alcanzado ya los 100 millones de instalaciones. La firma ha informado de este hito a través de una entrada en su blog.

skype-android-4“Alcanzar este logro no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros usuarios, y vamos a continuar poniendo a los usuarios y sus necesidades en el corazón de todo lo que hacemos”, señala Derek Snyder, Head of Mobile Marketing de Skype.

Para celebrar la cifra, Skype ha anunciado el lanzamiento del nuevo Skype para Android 4.0, una app con diseño moderno “que antepone las conversaciones, se centra en la calidad y el rendimiento”. Desde la firma reconocen que se han inspirado en el trabajo realizado en la versión de Windows 8, buscando ofrecer una apariencia igual de atrevida y bonita.

La filial de Microsoft ha querido que en su nueva aplicación todo gire alrededor de las conversaciones. Nada más abrir el software se puede acceder a las conversaciones recientes. Al pinchar en la pestaña de Contactos y de Favoritos y pulsar en una persona, las videollamadas y llamadas de voz se encuentran a solo un click.

Skype también asegura que en su aplicación para Android 4.0 ha querido centrar gran parte del esfuerzo en la estabilidad, el rendimiento y el tiempo de carga. En cualquier caso, la compañía promete nuevas mejoras en los próximos meses.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario