Samsung tendrá en exclusiva BlackBerry Messenger durante tres meses

| 17 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

Si  hace poco te mostrábamos el BlackBerry Messenger funcionando en un dispositivo de la empresa surcoreana, se acaba de confirmar a través de la cuenta de Twitter de Samsung Moble en Nigeria que Samsung tendrá el BBM en exclusiva durante tres meses para sus teléfonos.

BlackBerry MessengerSegún este mismo tuit, el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android tendrá lugar el próximo viernes en Google Play. A pesar del anuncio oficial de esta fecha, por la red circulaban bastantes rumores de que este acontencimiento tendría lugar mañana. De hecho, ya se había filtrado la app de BlackBerry Messenger para Android en un foro de desarrolladores. Esta aplicación filtrada se podía descargar, crear una cuenta y ver la interfaz, aunque el servicio no estaba operativo.

Sea como fuera, la incorporación en exclusiva durante tres meses de BlackBerry Messenger a teléfonos Samsung les dota de una ventaja competitiva frente a otros rivales gracias a este margen de tiempo. Por otro lado, su app propia de mensajería, ChatOn quedaría relegada frente al servicio de RIM. ¿Por qué potenciar el uso de BBM frente a ChatOn? Se supone que la idea de los responsables de la marca coreana es atraer a más usuarios con el gancho de contar con el popular servicio de mensajería de RIM.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario