Real Racing 3 se actualiza para iPhone, iPad y Android con nuevos modelos de Ferrari

| 22 octubre, 2013 | 0 comentarios

Si hace poco te anunciábamos que Real Racing 3 iba a inlcuir dentro de su su garaje todas las generaciones del Porsche 911 con motivo de su 60 aniversario, hoy te podemos confirmar que ya está disponible la actualización para iPhone, iPad y Android donde encontrarás nuevos modelos de Ferrari. Concretamente podrás conducir el FF, el 458 Italia y el flamante F12berlinetta V12.

Real Racing 3 FerrariAdemás de la inclusión de automóviles de Ferrari, esta actualización que pesa algo más de 1 GB y puedes descargar para iOS o Android, también incluye como novedad el Circuit de Catalunya, algo que seguro agradecerán los usuarios de españoles.

La Inteligencia Artificial también ha sufrido mejoras en Real Racing 3 y gracias a ello, se ha mejorado la evasión d echoques y la velocidad en la primera curva. La pantalla de datos también incorpora nueva posibilidades de personalización: puedes configurar los nuevos ajustes para personalizar tu experiencia al volante.

Esta actualización de Real Racing 3 para iPhone, iPad y Android también te permite concoer los tiempos por vuelta y sector, para comparar tus mejoras.

Desde la desarrolladora del juego, Firemonkeys, agradecen a los jugadores el feedback para realizar las mejoras que te he contado anteriormente y dan la siguiente dirección para aportar nuevas sugerencias y seguir evolucionando el juego: www.firemonkeys.com.au/support.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario