Primer trailer de Emoji Movie

| 21 diciembre, 2016 | 0 comentarios

emoji-movie

Sony Pictures anunció hace unos meses que iba a dedicar una película a esos particulares pictogramas que acompañan la mayoría de nuestras conversaciones de chat, los emojis. Ahora, podemos ver una pequeña muestra de cómo serán el filme y sus personajes gracias a un primer teaser.

En el pequeño clip vemos a uno de estos emojis (el apático Mel Meh) hablando con un tono monocorde y aburrido y dándonos la bienvenida. Lo más curioso es que este trailer primigenio no está en formato panorámico, sino vertical. Sony lo ha hecho así pensando en todos esos millennials que van a verlo desde sus smartphones.

En Emoji Movie viajaremos hasta Textopolis, una bulliciosa ciudad en la que viven todos los emojis, con la esperanza de ser seleccionados en cada interacción social por el usuario del teléfono. En dicha realidad cada emoji cuenta con una única expresión facial. Sin embargo, eso no le ocurre a Gene (T.J Miller), un emoji que nació sin filtro y puede mostrar diferentes emociones.  

Para convertirse en ‘normal’, como el resto de iconos, Gene pide ayuda a su mejor amigo, Hi-5, (James Corden) y al emoji hacker Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos se embarcan en una épica aventura a través de las aplicaciones móviles del terminal para hallar el código que lo arregle y lo permite ser emoticono de un solo gesto. Sin embargo, un peligro mayor amenaza al smartphone y estos tres amigos tendrán en sus manos el destino de todos los emojis.

En esta película dirigida por Tony Leondis se podrán ver cameos (no sé si los podemos llamar así exactamente) de populares apps como Candy Crush Saga, Dropbox, Facebook, Instagram, Just Dance, Shazam, Snapchat, Spotify, Twitch, Twitter o YouTube. Estas herramientas ejercen también como patrocinadoras de la cinta.

Emoji Movie se estrenará en 4 de agosto de 2017, aunque aún desconocemos la fecha en la que llegará a las carteleras españolas.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario