Photoshop por fin llega al móvil

| 27 febrero, 2013 | 0 comentarios

Ya podemos pasar por el Photoshop las fotografías que hacemos con nuestros teléfonos móviles. Adobe acaba de lanzar su app Photoshop Touch para smartphones, un año después de dar el salto a las tabletas. De hecho, ambas aplicaciones son muy similares, aunque la app para smartphones será bastante más barata (4,49 euros en la Google Play y 4,99 en la App Store, frente a los 7,99 euros para tabletas Android y 8,99 para iPad).

Entre las opciones incluidas en la aplicación destacan las clásicas herramientas de selección, ajustes o filtros, así como la posibilidad de trabajar en capas.

Habrá diferencias con la versión para tablets, ya que un smartphone requiere un manejo más sencillo, entre otras cosas porque la pantalla es más pequeña. Por ello, la app incorporará la herramienta de selección scribble, que permite realizar selecciones con un solo dedo.

Además, el usuario podrá pasar sus proyectos a otros dispositivos para poder seguir trabajando en ellos, ya con más espacio, para lo que necesitará tener instalada la app en su tablet, o Phoshop CS6 en su ordenador. Eso sí, será preciso contar con una cuenta en Adobe Creative Cloud, algo que no requerirá coste alguno.

En el siguiente vídeo se explican estos y otros aspectos:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario