La Cadena Ser renueva su aplicación para iPhone

| 4 julio, 2012 | 1 comentarios

Con un ERE a sus espaldas que incluye importantes recortes de personal en muchas de sus delegaciones locales y provinciales y rebajas salariales del 10%, la Cadena Ser y sus locutores no están pasando por sus mejores momentos. Pero ya se sabe lo que dicen: renovarse y morir. Con este espíritu, la mítica emisora de Prisa con 5 millones de oyentes acaba de lanzar una nueva aplicación para iPhone, que mejora notablemente las prestaciones de la anterior, lanzada en febrero de 2009.

Uno de los añadidos más destacados de esta app de la Cadena Ser es el acceso a la programación local de la emisora. Asimismo, también se puede consultar su parilla, sus últimas noticias actualizadas al minuto y obtener un resumen de “Lo más visto y oído en CadenaSer.com”.

Otra novedad interesante es el ‘streaming alternativo’. El usuario de la aplicación puede seleccionar cuatro canales de streaming mediante los cuales puede escuchar tanto la Ser como otros contenidos de audio (retransmisiones de diferentes acontecimientos). Al mismo tiempo también se añaden espacios publicitarios para vídeo e imagen.

Todos los contenidos de la renovada app para iPhone están preparados para poderse compartir fácilmente por correo electrónico, así como por redes sociales como Facebook o Twitter.

La aplicación de la Cadena Ser ya está disponible de forma gratuita en la App Store. Según explica la emisora en un comunicado, en breve se le añadirán vídeos y se lanzará una versión para dispositivos Android.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

1 Comment on "La Cadena Ser renueva su aplicación para iPhone"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Santi dice:

    A mi especialmente me parece un desastre. En cuanto minimizas la aplicación se desconecta la radio. Estos de prisa no se han dado cuenta q un iPhone sirve para algo mas q la radio y no te permite seguir escuchando la radio si intentas entrar en la web o el correo ya que la olí ación se desconecta. Por lo tanto mejor la ultima version

Escribe un comentario