Conviértete en entrenador de un equipo de la NBA con NBA General Manager 2014

| 15 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Para entrenar a un grupo de tiarrones de más de 1,90 hay que echarle pelotas. La NBA acaba de presentar su nueva versión de NBA General Manager, la aplicación oficial de la liga de baloncesto de EE.UU.

nba-general-managerEste juego de gestión deportiva da la posibilidad de sentirse como un auténtico ‘mister’ de basket fichando jugadores actuales o de leyenda, mejorando o aumentando el potencial de ataque y defensa o retando a usuarios de cualquier parte del mundo. Hay 30 equipos de la NBA a tu disposición para que compitas con el resto de clubes de las diferentes ciudades. Si necesitas aliados, quizás puedas conseguir el apoyo de jugadores míticos como Larry Bird o Shaquille O´Neal.

Esta última versión de NBA General Manager dispone de tres opciones de juego: enfrentamiento con un usuario cada a cara, torneos y ligas de temporada (la cual llegará próximamente). Como entrenador tendrás la potestad de contratar empleados, para desbloquear nuevas opciones, adquirir nuevo equipamiento y muchas más posibilidades.

El software ha sido desarrollado por la empresa alicantina From The Bench, que apuesta por los juegos móviles en multiplataforma (iPhone, iPad, Android y Web) y recurre mucho al componente del Social Media para sus creacioes. En 2010 presentaron su primer gestor deportivo, Fantasy Manager Football, con el que era posible convertirse en entrenador, manager o director deportivo de un club de fútbol. Los juegos de esta firma con vocación internacional ya se han descargado en más de 30 millones de ocasiones.

NBA General Manager 2014 ya se puede descargar de forma gratuita para iPhone, iPad y Android.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario