Organiza tu visita al Mobile World Congress con su app oficial

| 25 febrero, 2013 | 0 comentarios

La feria de móviles más importante del mundo arranca hoy en Barcelona (aunque algunos ya se dejaron caer ayer por el recinto). A medida que el ámbito de la movilidad ha ganado en importancia en la industria tecnológica el Mobile World Congress se ha ido convirtiendo en una cita imprescindible para operadores, fabricantes de dispositivos móviles y, por supuesto, también para los creadores de aplicaciones.

En esta edición la GSMA, organizadora del evento, ha creado una app llamada My MWC para todos aquellos que visiten la feria o quieran enterarse de las novedades que aquí se van a cocer.

Con el software es posible acceder a una agenda completa con todas las charlas, presentaciones, keynotes y talleres que se darán hasta el jueves. Para marcarlos como favoritos en la agenda de conferencias deberás contar con un pase Silver, Gold o Platinum. También es posible consultar la lista de todos los ponentes, sus cargos y trayectorias profesionales.

La aplicación cuenta igualmente con un área para echar un vistazo a todos los expositores que acuden al Mobile World Congress. Cada uno de ellos incluye una ficha personalizada donde se indican los datos de contacto de la empresa y un mapa con su ubicación concreta en la Fira.

Si te has registrado en la página del Mobile podrás usar la app para hacer networking y enviar mensajes a otros asistentes. Además, el software también permite realizar un seguimiento de lo que ocurra en la feria a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Linkedin.

La sección My Event está preparada para que personalices tu visita al Mobile. Aquí puedes añadir expositores y ponentes favoritos y acceder a tu buzón de entrada.

La aplicación del Mobile World Congress 2013 está disponible de manera gratuita para iPhone, iPad, Android, BlackBerry, Windows Phone y Windows 8.

Los Applicantes haremos buen uso de esta herramienta hasta el miércoles, porque andaremos por la feria y nos dejaremos caer por el pabellón App Planet, así que si estás por Barcelona y te interesa contarnos cómo es tu app, escríbenos a [email protected] o haznos una mención en nuestro perfil de Twitter.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario