Microsoft lanza nuevas apps de Outlook para iOS y Android, usando la tecnología de Acompli

| 29 enero, 2015 | 0 comentarios

microsoft-outlook-acompli

A principios de diciembre, y después de días de rumores, Microsoft confirmaba la adquisición de la startup Acompli, la cual había creado una herramienta para iOS y Android que permitía aunar e-mail, calendario, gestión de archivos y contactos. Los de Redmond no han tardado en aprovechar esta tecnología para uno de sus productos móviles.

Microsoft acaba de liberar una nueva app para iOS de su servicio de correo electrónico Outlook y una versión preview de Outlook para Android. Debido a la diversidad del ecosistema del robot, la aplicación de Android requiere una serie de pruebas extra, de ahí la etiqueta de versión no definitiva. Así lo ha explicado para Re/code el ex CEO de Acompli y actual general manager de Microsoft Outlook, Javier Soltero.

La principal novedad del servicio es que además de las cuentas de correo electrónico de Microsoft, Outlook va a conectarse con las cuentas de Yahoo!, iCloud y Gmail y los archivos de las empresas de almacenamiento online, como Google, Box y Dropbox.

Hasta la fecha Microsoft contaba con una versión de la app de su sitio de correo en la nube Outlook Web Access, pero no con una aplicación nativa de Outlook para ninguna de las dos plataformas.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario