Meetic llega al Apple Watch

| 30 junio, 2015 | 0 comentarios

meetic-apple-watch

Poco a poco los desarrolladores de apps móviles, los proveedores de servicios digitales y hasta los bancos van aterrizando en el reloj inteligente de Cupertino. Las redes sociales de contactos no han querido ser menos. Una de las más veteranas, Meetic, acaba de lanzar su aplicación para el Apple Watch, casi coincidiendo con la llegada del wearable al mercado español.

Gracias a ella, los usuarios pueden conocer gente nueva de manera inmediata. El software puede avisar en tiempo real si se recibe una visita o un flechazo. Con la función de Siri, existe la posibilidad de enviar mensajes directamente desde el reloj.

La aplicación supone una extensión de su nueva aplicación para iPhone, presentada recientemente. Cuando se recibe una notificación en el smartwatch se puede enviar directamente al teléfono de la manzana para visualizarla en una pantalla más grande y ampliar las opciones de interacción con otros solteros.

meetic-apple-watch-app

“La app de Meetic para Apple Watch es nuestra segunda incursión en el terreno de los wearables. Estamos convencidos de que esta tecnología va a jugar un papel primordial en los servicios de dating y es la clave para estar donde los solteros están, es decir, en todas partes”, explica Stéphane Lebas, directora de Producto y Servicios de Meetic.

Lebas no miente. La web de contactos estaba presente en el mundo de los wearables desde noviembre del año pasado, cuando lanzó su aplicación para Android Wear.

App Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario