Santander Watch te ajusta las cuentas en tu muñeca

| 26 junio, 2015 | 0 comentarios

santander watch

El Apple Watch está a la venta en nuestro país desde hace unas horas y el Banco Santander quería ser uno de los primeros en estar presente en las muñecas de los fanboys españoles.

Santander Watch, que así se llama la app de la entidad bancaria para el wearable de la manzana, permite a los usuarios consultar el saldo de sus cuentas, así como sus movimientos de cuentas y tarjetas de crédito y débito.

Además de la llegada al reloj de Apple, la firma financiera también ha publicado una aplicación de las mismas características para Android Wear.

El Santander cuenta con 700.000 clientes de banca móvil en España y de ellos un 15% accede a su cuenta únicamente a través de su smartphone.

Con la dirección de Ana Botín, el banco está dando mucha importancia al ámbito tecnológico. En algunos casos, la entidad ve a las empresas TIC como aliadas y en otro, como competidoras muy peligrosas.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario