Meetic para Android Wear, o cómo ligar con muñecas

| 4 noviembre, 2014 | 0 comentarios

meetic-androir-wear

No es una vacilada. No te mentimos ni vamos de fantasmas si te decimos que de ahora en adelante podrás camelarte a ese/a churri con solo un gesto de muñeca. Poco a poco aplicaciones de todo tipo van llegando al mundo de los wearables y las apps de contactos, no quieren ser menos.

Por eso, Meetic ha lanzado una versión para relojes y pulseras inteligentes que cuenten con el sistema Android Wear. La herramienta ha sido creada específicamente para garantizar su facilidad de uso y proporcionar un acceso rápido a la información del perfil. Teniendo en cuenta el tamaño de pantalla de los smartwatches, Meetic ha centrado el diseño en la foto de perfil y permitido la navegación mediante controles táctiles simples, pero también a través de la voz.

La app para Android Wear da la posibilidad de recibir y responder mensajes, incluso contestar correos electrónicos dictando la respuesta al reloj. También se pueden explorar otros perfiles online, accediendo al nombre, foto, edad y ciudad deslizando la pantalla a la izquierda. Deslizando hacia abajo, se marca a un usuario en favoritos o incluso se le puede enviar un flechazo.

“Este ha sido un proyecto divertido y rápido llevado a cabo por nuestro dedicado equipo móvil que ha trabajado en colaboración con Google en todo el proceso”, señala la directora de Producto de Meetic, Elizabeth Sartin. “La aplicación móvil de Meetic marca los primeros pasos de la expansión de las citas hacia el campo de la tecnología, que juega un papel importante en el futuro de los servicios de citas. Con la incorporación de tecnologías innovadoras como ésta, proporcionamos a nuestros solteros las mejores y más variadas  opciones para encontrar una cita”.

El software ya se puede descargar de Google Play. Lo pueden utilizar aquellos usuarios que ya tenían cuenta en el servicio. Además, es compatible con la versión para smartphones si se quieren visualizar los contenidos en una pantalla más grande.

App Google Play

(Visited 17 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario