Line lanza Looks, un simulador de maquillaje

| 5 Octubre, 2016 | 0 comentarios

line-looks-maquillaje-app

Line quiere que ahorres en toallitas desmaquillantes. La compañía nipona acaba de lanzar una aplicación móvil llamada Looks con la que podrás experimentar con diferentes estilos de maquillaje sin mancharte ni las manos ni la cara. Así, podrás probar un nuevo look para una ocasión especial o porque deseas hacer un cambio de imagen.

A diferencia de otras aplicaciones para tomar selfies, Looks permite probar de manera realista y fiel cómo te quedarían cosméticos reales de algunas marcas conocidas, como Clinique. En este sentido se pueden aplicar de forma digital eyeliner, pintalabios, gloss, máscara, base, colorete y otros elementos.

La aplicación es capaz de reconocer los movimientos y las partes de la cara para simular el proceso de making-up. Dispone de 33 filtros (hay uno especializado para hombres) que se pueden configurar entre 0 y 100% de dureza simplemente deslizando el dedo a izquierda y derecha de la pantalla.

Al margen de su uso como simulador de maquillaje, la herramienta cuenta con otras funciones que modifican y cambian los rostros, como contouring facial, alisamiento de piel y ajustes en el tamaño del ojo en cinco niveles diferentes. Te recomendamos no abusar de estas características, porque no hacen otra cosa que cambiar las caras y deformarlas cual retoque de Photoshop, pese a que pienses que te están favoreciendo.

Looks se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store. Los polvos corren de tu cuenta.

Copyop-Google-Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario