Katy Perry también tendrá su propio juego móvil

| 5 febrero, 2015 | 0 comentarios

katy-perry-app

Kim Kardashian ha sentado cátedra entre las celebrities. La IT-girl parece haber despertado la envidia de otras famosas por disponer de un juego móvil de su propiedad que además está teniendo bastante éxito entre los usuarios, Kim Kardashian: Hollywood.

La cantante Katy Perry emulará a la Kardashian y también contará con un mobile game propio que reflejará su “voz, gustos y personalidad”. Además, la creación de esta aplicación correrá a cargo del mismo estudio que ha desarrollado Kim Kardashian: Hollywood, la empresa Glu Mobile.

Perry y Glu Mobile habrían firmado un acuerdo de licencias por un período de cinco años para explotar el software. Este podría estar listo para finales de este año y saldrá para iOS y Android, según se explica en un comunicado.

kim-kardashian-juego

El año pasado el juego de Kim Kardashian reportó a Glu 74,3 millones de dólares, prácticamente el 31% de sus ingresos. Gracias a él la desarrolladora cerró su mejor ejercicio económico hasta la fecha. Desde Glu ya se están frotando las manos pensando en que la aplicación de Katy Perry pueda tener un éxito similar.

Por el momento Glu guarda silencio sobre la temática del mobile game. “En última instancia, el título de Katy Perry y sus especificaciones permanecerán en secreto hasta su lanzamiento. Pero creo que es justo decir que no va a ser un shooter (juego de disparos)”, ha comentado Miccollo de Masi, CEO de la desarrolladora.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario