Lego Star Wars: The Force Awakens aterriza en iOS

| 1 Julio, 2016 | 0 comentarios

star-wars-lego-force-awakens

Medio año después de que la nueva película de Star Wars (El despertar de la fuerza) llegara a las carteleras, el estudio TT Fusion y Warner Bros han creado su particular versión Lego para el mundo de las consolas y los dispositivos móviles.

Los usuarios de iOS ya pueden jugar a Lego Star Wars: The Force Awakens y mantener entretenidas batallas láser con la Primera Orden, usando los ladrillos para esconderse y cubrirse.

El juego se ha diseñado para toda la familia. Hay más de 200 caracteres y 80 vehículos y criaturas para ‘pilotar’. Puedes escoger a Rey, Finn, la capitana Phasma, Poe Dameron, Han Solo, Kylo Ren, C3PO y BB8 y visitar localizaciones como Jakku o la base Starkiller.

Los actores de la película han participado en el doblaje y podemos escuchar las voces originales de Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Drive, Carrie Fisher, Harrison Ford o Anthony Daniels.

Lego Star Wars: The Force Awakens ya se puede descargar en la App Store de manera gratuita, aunque el juego cuenta con compras in-app. Así, podrás disfrutar del primer capítulo de esta aventura sin ningún coste, pero tendrás que pasar por caja si quieres jugar al resto de ellos,  de los personajes adicionales o de los contenidos extra que se irán liberando a lo largo del año.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario