Instagram alcanza los 800 millones de usuarios activos mensuales

| 27 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Instagram sigue con su ascenso imparable. La app de foto y vídeo ya tendría 800 millones de usuarios activos al mes, habiendo crecido en 100 millones desde el pasado mes de abril .

La cifra la ha aportado la vicepresidenta de marketing de Facebook, Carolyn Everson, durante un evento relacionado con el mundo de la publicidad en Nueva York.

La responsable también ha indicado que Instagram atrae a 500 millones de usuarios activos cada día, un número muy elevado que dejaría a su rival Snapchat muy por debajo. En agosto la compañía del fantasma habló de 173 millones de usuarios activos diarios.

El vídeo habría sido una de las áreas con mayor crecimiento de la plataforma. El tiempo dedicado a ver vídeo en Instagram es un 80% más elevado en relación al mismo intervalo del año pasado y cada día se producen cuatro veces más clips que los que se hacían en comparación con el pasado ejercicio.

Por otro lado, Everson afirma que Instagram ha duplicado su número de anunciantes desde marzo, señalando a 2 una base de dos millones en este momento.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario