Instagram no tendrá una app en Windows Phone desarrollada por terceros

| 5 Agosto, 2013 | 4 comentarios

Desde la compra de Instagram por parte de Facebook, parece que todo lo que rodea a esta red social de fotografía disfrazada de app tiende a engrandecerse por momentos.

La reunión entre un destacado desarrollador de Windows Phone, Rudy Huyn y miembros del equipo de Instagram ha hecho estallar la rumorología sobre un app de Instagram para este sistema operativo desarrollada por terceros, pero con el respaldo de los creadores de la popular app de fotografía.

windows-phone-instagramSegún TechCrunch, una de las web de tecnología más importantes del sector, desde Instagram han desmentido esta posibilidad diciendo que “no hay seleccionado ningún desarrollador para crear una app oficial u oficiosa de Instagram en Windows Phone”. El portavoz de la app fotográfica también declaró que: “los desarroladores que quieran usar su plataforma deben hacerlo dentro de los términos de uso de su API.”Los pantallazos de la app que está desarrollando Huyn parecen bastante ‘agradables’, y si tienes Windows Phone y deseas utilizar una app parecida a Instagram, quizás esta pueda ser una buena alternativa”.

Con estas declaraciones queda claro que Rudy Huyn deberá seguir desarrollando su app de fotografía solo, sin el respaldo de la compañía adquirida por Facebook por 750 millones de dólares.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

4 Comments on "Instagram no tendrá una app en Windows Phone desarrollada por terceros"

Trackback | Comments RSS Feed

Inbound Links

  1. Infografía: Instagram en cifras | Applicantes | 19 Agosto, 2013
  1. Fernando dice:

    Instagram SI tendrá una app en Windows Phone desarrollada por terceros, por que el soporte de Instagram es legal… osea instagram no ofrece la apps oficial pero si le da el soporte legal a Rudy Huyn. Incluso si fuese mentira, ya Rudy en su app no tuviera que incluir “soportada por instagra”. Insluso ya hay mas de 5 app de Instagram en WP perp sin soporte legal y apoyo de Instagram.

  2. Fernando dice:

    Disculpa las faltas ortográficas. LOL

    • Juan Antonio Corrales dice:

      No pasa nada :). La fuente de la información que hemos publicado es Techcrunch. Se supone que uno de sus periodistas hablón con un responsable de Instagram y este le dijo que no daría soporte oficial a su app, pero el puede seguir desarrollándola. No sé si tú podrías contar a nuestros usuarios algo más desde otra fuente.
      Los de las apps de Windows Phone similares a Instagram pero sin su soporte oficial… claro que sí!!! De hecho me has dado una idea para hacer una guía de apps de fotografía en Windows Phone!

      Un saludo y gracias por seguir applicantes.com

Escribe un comentario