Infografía: Comparaciones poco comunes entre la App Store y Google Play

| 26 julio, 2013 | 0 comentarios

Como Madrid y Barca, Mc Donalds y Burger King o Pepsi y Coca- Cola. La App Store y Google Play están condenadas a enfrentarse y a compararse. El problema es que habitualmente se realizan las comparaciones basándose en las mismas métricas, como el ratio de crecimiento, el número de aplicaciones o las ventas. Desde Kinvey y Beutler Ink han decidido ser originales y buscar otros elementos para poner a las dos tiendas frente a frente. Los han plasmado en la siguiente infografía.

Una de las comparativas más curiosas que encontramos es el top de precios de las aplicaciones. Mientras en la App Store un título puede costar hasta 999 dólares en el inventario de Android, no pasan de 200. Aún así ¿pagarías esa cantidad para descargar una app con el sonido de una vuvuzela?

comparacion-app-store-google-play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario