Infografía: Cómo vender tu app en la App Store estas navidades

| 3 diciembre, 2014 | 0 comentarios

El periodo navideño es una época en la que se producen miles de activaciones de smartphones y tablets y, por tanto, se incrementan las oportunidades de los desarrolladores para dar a conocer sus productos. En este intervalo el número de descargas se dispara, así que es importante conocer cómo explotar los markets durante fechas tan señaladas.

Esta infografía realizada por DCI (dotcominfoway.com) hace algo más de un año incluye algunos consejos para promocionar nuestra app en navidades. El gráfico recuerda, entre otras cosas, que en Navidad se produce un tiempo de parón en el que Apple no acepta peticiones para revisar y validar aplicaciones.

DCI recomienda incluir contenido adecuado a la temporada, confeccionar un plan promocional para las navidades y prestar atención al ASO haciendo mención a dicha promoción.

infografia-apps-navidad

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario