Infografía: Cómo conseguir tus primeros 1.000 followers en Instagram

| 5 junio, 2017 | 0 comentarios

Empezar en Instagram desde cero no es nada sencillo. La herramienta cuenta con su propio lenguaje y modus operandi, diferente a otras redes sociales. Debes ir poco a poco, pero hay algunos trucos para que puedas aumentar tu número de followers en poco tiempo. Esta infografía elaborada por Crazy Egg proporciona algunos consejos y estrategias tanto para individuos como para negocios que quieran incrementar su cifra de seguidores en la red social de imágenes y vídeos.

Lo primero que debes hacer es completar tu perfil y subir al menos siete imágenes al mismo antes de ponerte a promocionarlo. Las fotos de estilo de vida y las instantáneas personales suelen ser las que mejor funcionan. Si conectas tu cuenta de Instagram con la de Facebook podrás encontrar amigos y aumentar tu audiencia en la plataforma fácilmente. Una vez hecho esto, es recomendable que seas activo y dejes likes y comentarios en las fotografías de otros usuarios para iniciar conversaciones con la comunidad y tener su retroalimentación.

(Visited 138 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario