Infografía: Las mejores apps para foodies

| 21 julio, 2015 | 0 comentarios

Si te encanta mover el bigote, manducar, zampar, jalar, jamar, yantar, ingurgitar o llenar el buche, si más de una vez te han llamado tragaldabas, zampabollos o te han dicho que tienes complejo de cubo de la basura o que harías feliz a cualquier abuela, enhorabuena, puedes considerarte un ‘foodie’ de pleno derecho.

Comer es un placer y cocinar puede serlo también. El restaurante australiano Civilian Bar and Kitchen es consciente de ello y por eso ha creado esta infografía incluyendo una lista de las mejores aplicaciones móviles para los que adoran la comida. En su selección podemos encontrar herramientas de todo tipo, desde Thyme-Kitchen Timer, un temporizador para que no se nos pasen o se nos quemen los platos, pasando por Mixology, una app para hacer cócteles aprovechando lo que tengamos en casa, hasta Humane Eating Project, para encontrar restaurantes veganos, vegetarianos y aquellos que son respetuosos con los animales.

apps-foodies-infografia

(Visited 49 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario