Infografía: 8 perfiles diferentes de emprendedores. ¿En cuál estás tú?

| 30 Agosto, 2013 | 0 comentarios

Desde la web emprendores.es y el blog de Alfredo Vela nos llega esta infografía sobre 8 perfiles diferentes de emprendedores. El sector de las apps es, sin ningún género de duda, uno de los más proclives a emprender gracias al ejemplo de muchos creadores de aplicaciones de éxito como Waze, Endomondo, Instagram… Además, hay numerosas incubadoras que apoyan la capacidad creativa y desarrolladora en este segmento por todo el mundo.

Dentro de esta infografía sobre los 8 perfiles diferentes de emprendedores aparecen personajes como el visionario, el inversor, el especialista, el caza oportunidades… Cada uno con sus ventajas e inconvenientes ligados a su forma de emprender y la situación que los ha llevado al mundo de las start-ups. A continuación te dejamos con la infografía pero, antes, te hacemos una pregunta: ¿en que perfil de emprendedor te encuadrarías? ¿Crees que están todos o falta alguno?

8-tipos-de-emprendedores

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario