¡Cuidado! Se ofrece una aplicación falsa de Instagram para PC por redes sociales

| 26 agosto, 2013

Instagram parece ser el objetivo preferidos por los ciberdelincuentes en los últimos días. Si hace poco te hablábamos de un virus que generaba falsos 'me gusta' y seguidores en la red social de fotografía, hoy te avisamos de una aplicación falsa de Instagram para PC que se está viralizando a través de las redes sociales.

instagram virusLa noticia, revelada por el blog protegerse.com, afirma que el gancho utilizado es el hecho de que no necesitarás el teléfono para gestionar tus fotos de Instagram. Además, también puedes llegar a su web oficial a través del buscador de Google.

Después de descargarte la aplicación, se produce un error porque falta un archivo, una librería .dll. Para descargarla, te envía a foros de discusión donde se da la solución. Antes de llegar a la librería para solucionar el problema, hay que hacer un paso previo por una encuesta online donde se le pregunta al usuario información personal. Tras introducirla, la aplicación falsa de Instagram para PC nunca llega a funcionar.

Según la búsqueda realizada por protegerse.com, cuando encontraron al autor, descubrieron múltiples participaciones en foros de Black SEO (técnicas ilícitas para mejorar el posicionamiento de contenidos).

Esta aplicación falsa de Instagram para PC no descarga ningún virus, pero es un completo engaño ya que no ofrece lo que promete.

zp8497586rq
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comments are closed.