Waze se actualiza y ahora utiliza Google como buscador por defecto

| 29 agosto, 2013 | 0 comentarios

La compra de Waze por parte de Google dió como resultado que su tecnología de información de incidencias en directo pasara a formar parte de Google Maps. Ahora Waze se actualiza tanto para iOS como para Android y utiliza Google como buscador por defecto. Por lo menos se puede cambiar esta opción y utilizar otros buscadores como Bing, Foursquare y Yelp.

Esta actualización de Waze también incluye una barra de búsquedas situada en el mapa, justo en la parte superior de la pantalla. Aparece automáticamente y desaparece tras unos segundos, aunque si quieres volver a usarla solo tienes que tocarla de nuevo.

Otra de las novedades es la inlcusión de la función ‘auto-completar’ en la barra de búsquedas. Aunque desde la página de Waze anuncia que esta función estará disponible en unas semanas.

El diseño del mapa también ha sido modificado con una estructura más limpia y clara, ya que los elementos del miso aparecen según la proximidad con el usuario. Por últimos, los informes duplicados se agrupará juntos para lograr una mayor claridad.

Waze-Search-box-on-Map

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario