Imagemess, la app que demuestra que una imagen vale más que mil palabras

| 15 septiembre, 2014 | 0 comentarios

imagemess-app-ios

Ya hemos reflexionado sobre ello en Applicantes en alguna ocasión. Parece que los seres humanos tendemos a necesitar cada vez más algo más que letras en las nuevas herramientas de comunicación y buscamos fórmulas para expresar nuestras emociones. Los emoticonos, los stickers y los emojis son algunas de ellas.

El desarrollador rumano Andrei Birlan ha querido seguir ahondando en esta idea y ha dado vida a Imagemess, una app de mensajería instantánea que transforma tus palabras en imágenes según estás escribiendo. Puedes enviar fotos representativas o GIFS animados en segundos, escogiendo aquellos que más te gusten o incluso añadiendo tus propias instantáneas.

“Creé Imagemess porque necesitaba una forma de enviar pensamientos a mis amigos tal y como los tengo en mente, vivos, divertidos y cargados con emociones. Así que desarrollé una app que transforma los simples mensajes de texto en una serie de imágenes icónicas significativas, en mensajes de imágenes. Por ejemplo, si escribes ‘reir’, Laurel y Hardy serán los portadores de la risa”, explica Birlan, quien empezó a dar forma a su criatura en 2012.

Imagemess está disponible en la App Store de manera gratuita para iPhone, iPad e iPod Touch con ios 6.0 y versiones superiores instaladas.

App Store

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario