Google se hace con Bump, la aplicación para compartir datos golpeando dos smartphones

| 16 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Google sigue su carrera de compras de apps móviles y compañías desarrolladoras. La firma de Mountain View se ha hecho con Bump, una aplicación disponible para iOS y que permite compartir información de contactos, fotos, vídeos y otros entre dos teléfonos inteligentes con solo chocarlos suavemente.

bump-iphoneLa noticia la ha comunicado la propia compañía adquirida a través de su Tumblr oficial. “Nuestra misión en Bump siempre ha sido la construcción de herramientas más sencillas para compartir la información que te interesa con otras personas y dispositivos. Nos esforzamos por crear experiencias que se sienten como magia, con innovaciones en matemáticas, procesamiento de datos y algoritmos”, explica David Lieb, CEO y cofundador de Bump. “Así que no podíamos estar más emocionados de unirnos a Google, una compañía que comparte nuestra creencia de que la aplicación de la informática a los difíciles problemas puede cambiar fundamentalmente el modo en que interactuamos con los otros y el mundo”.

Se desconoce la cuantía que podría haber pagado Google por la empresa y tampoco hay demasiada información sobre lo que podría hacer la empresa de la gran G con este software. Lo que sí se sabe es que tanto la aplicación Bump como Flock (otra app fotográfica de la misma compañía) seguirán funcionando con normalidad por el momento.

Bump cuenta con más de 100 millones de descargas y desde principios de año también permite pasar toda la información de un smartphone a cualquier ordenador.

bump-iphone

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario