El generador de apps GoodBarber, ya disponible para el público hispanohablante

| 19 junio, 2013 | 0 comentarios

Si eres una empresa, negocio o particular y quieres hacer tu propia app pero no cuentas con los conocimientos técnicos necesarios o el dinero para encargársela a un desarrollador, quizás te interese usar un generador de aplicaciones. Aquí ya te hemos hablado de algunos como Mobincube, The App Machine o Bizness Apps Instant y hoy sumamos uno más a la lista.

good-barberSe trata de GoodBarber, una herramienta que te permite crear atractivas apps para iPhone y Android de forma muy simple e intuitiva.

La plataforma se relanzó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, enfocándose a la creación de apps específicas para alimentación, deportes, salud, bloggers,  y ahora acaba de estrenar su versión para el público hispanohablante.

Desde GoodBarber afirman que, a diferencia de otras plataformas similares, ellos ponen bastante foco en el diseño. De hecho, trabajan estrechamente con los diseñadores para crear nuevos temas. Aquellos que generen un estilo y se lo cedan para su uso genérico podrán obtener una suscripción a la plataforma sin ningún coste.

Los usuarios que deseen crear sus apps para Android o iPhone pueden escoger entre 50 plantillas diferentes, 600 tipos de letra provenientes de Google Fonts y 350 iconos creados por Brankic1979.

El contenido está organizado por diferentes secciones, con la posibilidad de configurar distintos apartados (hasta 16) para artículos, vídeos, fotos, sonidos, eventos, redes sociales, localización, etc. GoodBarber trabaja con 33 ‘conectores’, entre los que se incluyen WordPress, TypePad, YouTube, Vimeo, Instagram, Flickr, SoundCloud, Google Calendar, Facebook o Twitter. La herramienta también contiene su propio CMS (sistema de gestión de contenidos), permitiendo crear contenido exclusivo desde el backend de nuestra app.

Otro de sus atractivos es el de generar notificaciones push con filtros establecidos para países, ciudades, idiomas, fidelidades o dispositivos. Las empresas o particulares que usen GoodBarber también pueden acceder a analíticas.

GoodBarber, creada por la desarrolladora francesa DuoApps, tiene un coste estándar de 16 euros mensuales por el servicio básico y 32 euros si se quiere disfrutar de sus funcionalidades premium. Para probar la herramienta se puede solicitar una versión de prueba de 30 días.

good-barber-cms

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario