Bizness Apps Instant, aplicaciones para pymes creadas en un minuto

| 10 julio, 2012 | 0 comentarios

Hoy ya existen muchas empresas de pequeño y mediano tamaño que no solo se conforman con tener su página web y sus perfiles abiertos y alimentados en las distintas redes sociales. Quieren llegar más allá y lanzar su propia aplicación para dar a su negocio más visibilidad. Pero no todas pueden asumir el coste que eso implica, sobre todo con la cantidad de plataformas diferentes que existen en el mercado.

Para satisfacer las necesidades de estas pymes surgió Bizness Apps, una firma de San Francisco que cuenta con diferentes soluciones para generar aplicaciones en pocos minutos, permitiendo crear apps para iPhone, iPad, Android o la web móvil de forma simultánea y sin conocimientos de programación.

Hace pocos días Bizness Apps lanzó una herramienta llamada ‘Instant’, cuya labor es, básicamente, trasladar el contenido existente en cualquier página web corporativa a una aplicación o a una web móvil creada en lenguaje HTML5.

Los usuarios pueden escoger diferentes plantillas para la migración, dependiendo del tipo de negocio (bares, restaurantes, gimnasios, etc). Una vez sincronizados los contenidos incluso se puede publicar la aplicación resultante en Google Play o la App Store.

Según explica el fundador de la compañía, Andrew Gazdecki, a Venture Beat, más de 6.000 pequeñas y medianas empresas ya habrían lanzados sus propios sitios móviles y aplicaciones mediante sus herramientas para generar programas ce cupones, pedir comida, hacer compras móviles y muchas más utilidades.

Con Bizness Apps las pymes pueden crear aplicaciones nativas para iPhone, iPad y Android por 59 dólares al mes, mientras la web móvil saldrían por 29 dólares mensuales. Esta empresa afirma haber dado soporte ya al 1% de las aplicaciones alojadas en la tienda de Apple.

El negocio de Bizness Apps nos recuerda muchísimo a lo que hace Mobincube en España.

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario