El generador de aplicaciones móviles Mobincube ya ha ayudado a crear más de 15.000 apps

| 18 julio, 2012 | 1 comentarios

Mobincube, la herramienta web para crear aplicaciones nativas para smartphones y tablets sin requerir conocimientos de programación, acaba de alcanzar un importante hito. El software ya ha servido como impulsor de más de 15.000 apps diferentes.

Mobincube ha logrado superar esta cifra en poco más de un año desde su lanzamiento, consiguiendo que miles de usuarios de más de 141 países se hagan una cuenta de usuario en el servicio.

El generador, liberado por la empresa valenciana Mobimento Mobile en abril de 2011, ha ayudado a universalizar y democratizar el desarrollo de aplicaciones. Gracias a Mobincube cualquiera con una conexión a Internet puede crear apps para publicarlas en tiendas como la App Store de Apple, Google Play, BlackBerry App World, etc. También es posible subirlas a la web de la herramienta y descargarlas para uso personal.

“El mundo de las aplicaciones móviles, comúnmente conocidas como apps, que antes estaba reservado para desarrolladores especializados, abre sus puertas a todo el mundo gracias a Mobincube, una web que permite crear apps de una manera muy sencilla sin la necesidad de disponer de conocimientos técnicos”, explica Mobimento Mobile en un comunicado.

Mobincube se puede utilizar de forma gratuita para crear aplicaciones y publicarlas en los principales markets. Además, para los usuarios más profesionales también es posible incluir publicidad y otros servicios Premium a través de una cuota que iría desde los 25 a los 149 euros anuales.

Con Mobincube se han impulsado hasta la fecha todo tipo de aplicaciones, desde títulos de turismo, restauración o educación hasta la aplicación que sirvió para recopilar todos los tweets del fenómeno Gracias Sara.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

1 Comment on "El generador de aplicaciones móviles Mobincube ya ha ayudado a crear más de 15.000 apps"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario