Formación universitaria para expertos en aplicaciones web

| 24 mayo, 2012 | 0 comentarios

Para muchos, formarse en una profesión de futuro supone hacerlo en el ámbito tecnológico y, dentro de éste, en el de las aplicaciones. No es de extrañar, por todo ello, que empiecen a proliferar en nuestro país los estudios relacionados con esta temática, no sólo a nivel de formación profesional, sino también en el ámbito universitario.

Si ayer informábamos del Máster en programación de apps para smartphones y tablets, de la U-Tad, hoy toca hablar del Grado Universitario en Diseño Multimedia y Gráfico de la Escuela Universitaria de Diseño (ESNE), como la anterior, adscrita a la Universidad Camilo Jóse Cela (UCJC).

Este grado, nombre que han adquirido las carreras de toda la vida tras la reforma de Bolonia, dura cuatro años e incluye la posibilidad de encadenarlo, a partir del cuarto año de grado o inmediatamente después, con el Título de Experto en Diseño Web, lo que supone conseguir dos titulaciones a la vez que, según muchos analistas, serán especialmente demandadas por las empresas durante los próximos años.

El curso de Experto en Diseño Web está especialmente dirigido al perfil Applicante, ya que incluye formación en diseño, programación y administración de sitios y aplicaciones web.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario