Fernanfloo triunfa en Google Play

| 5 agosto, 2016 | 0 comentarios

fernanfloo-juego

¿Cómo están gente de Applicantes? ¡Estamos aquí con una nueva app para el blog! Esta vez de Fernanfloo.

Si te suena esta introducción es que conoces a Luis Fernández Flores o Fernanfloo, un youtuber salvadoreño bastante popular por sus vídeos de gameplays y su divertida personalidad. Ahora, Fernan no solo triunfa en Youtube, sino en las tiendas de aplicaciones móviles.

Desde hace unas semanas sus miles de seguidores y suscriptores pueden disfrutar de su propio juego en el que el vlogger, con su característica gorra verde, debe enfrentarse a un ejército de animales que buscan impedir la comunicación con sus fans. Cuidado con los pájaros, vacas, monos, tiburones, etc. que te lanzarán todo tipo de proyectiles.

Para hacer frente a toda esa peligrosa fauna irás desbloqueando potenciadores y trajes con poderes. Los primeros te permitirán ser más rápido, disparar con mayor velocidad, ser invencible por 10 segundos, brincar más alto, recoger desechos, conseguir chorizos, desviar proyectiles o que todo se mueva a cámara lenta.

Una reciente actualización ha añadido nuevos trajes, nuevos enemigos y nuevos objetos para luchar contra los anteriores. Pero lo mejor es que ya puedes descargar el mobile game de Fernanfloo en Google Play de manera gratuita (antes era de pago), aunque incluye algunas compras in-app que van desde los 1,19 euros a los 4,19 euros por elemento. Se encuentra entre las 20 aplicaciones más populares del market de Android y por la gloria de Goku más de 1 millón de usuarios ya se han bajado este título ofrecido por BroadbandTV Corp. También está en iOS.

Copyop-App-StoreCopyop-Google-Play

(Visited 259 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario